Los problemas más frecuentes de los particulares, son atendidos por este despacho. En particular, nos encargamos de cuestiones relativas a:
- Familia: Separaciones, divorcios y herencias suelen ser los temas más habituales en esta rama, nuestros abogados siempre buscarán las mejores soluciones y menos traumáticas para nuestros clientes, intentando siempre negociaciones amistosas extrajudiciales.
- Arrendamientos: Desde el inicio, en la redacción contractual es importante un buen asesoramiento a la hora de arrendar una vivienda o un local, ya sea por parte del arrendador o del arrendatario. Aquí le ofrecemos los mejores expertos a su servicio.
- Contratos: Asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos de carácter civil.
- Obligaciones contractuales y extracontractuales: Desde el despacho llevamos las reclamaciones de nuestros clientes, desde la negociación hasta su representación en juicio, contra seguros, reclamación por errores médicos o reclamaciones vía ley del consumidor.
- Derecho bancario: Defendemos sus derechos frente a abusos bancarios, ya sea por participaciones preferentes, suelos de hipoteca o cualquier otro producto financiero que haya contratado.