Área Fiscal

Este despacho cuenta con abogados y economistas expertos en materia tributaria ofreciendo a sus clientes asesoramiento e intervención en relación con las  siguientes materias:

  • Inspecciones de Hacienda: Analizamos las contingencias que han originado la comprobación de los órganos de Gestión Tributaria o de Inspección, planificando la mejor estrategia para defender sus intereses y los de sus empresas.
  • Gestión de Patrimonios: Una ordenada gestión de su patrimonio, llevada de la mano de nuestro equipo, le permitirá maximizar el ahorro fiscal  en cada una de sus operaciones o inversiones.
  • Herencias: Una de las áreas que más éxito tienen en nuestro despacho, es  la relacionada con las Sucesiones. Tramitamos, tras el fallecimiento de un ser querido,  la mediación entre sus herederos si fuera necesaria, la aceptación de la herencia y la liquidación de los impuestos correspondientes, pero también la planificación previa de la misma en vida, para  evitar el impacto fiscal que tendrán sus herederos  al recibir su negocio, inmuebles y demás propiedades. No dude en contactar con nuestro equipo  jurídico.