Área Laboral

La actual normativa cambiante y el dinamismo del Derecho Laboral hacen de esta disciplina una parte del derecho privado muy singular. De ahí la importancia de contar con profesionales preparados para afrontar los problemas, tan variados, que actualmente se pueden presentar. Nuestro despacho se caracteriza por la especialización en las siguientes ramas:

  • Alta dirección: Ya sea empresa o alto directivo, nuestros profesionales le asesorarán sobre redacción y negociación de contratos, extinción de la relación laboral, etc.
  • Expedientes de Regulación de Empleo: Nuestros profesionales, con años de experiencia en gestión de recursos humanos, no sólo tramitarán el expediente de regulación de su empresa, sino que estudiarán la forma de optimizar y llegar al menor impacto posible para su organización.
  • Negociación de convenios colectivos y conflictos laborales: Estudiando caso por caso y buscando la mejor solución para su entidad.
  • Despidos y extinciones de contratos individuales: Ya sea usted trabajador o empresario, defendemos sus derechos en este tipo de vicisitudes contractuales.
  • Reclamación y defensa en accidentes y enfermedades profesionales: Nuestra amplia experiencia y nuestro conocimiento en prevención de riesgos laborales, nos hacen poder preparar la mejor reclamación o defensa para nuestro cliente.
  • Regímenes especiales (artistas, deportistas, etc.): Este tipo de ramas requieren un amplio estudio y especialización, siendo nuestros profesionales expertos en el tratamiento de las relaciones laborales de estos colectivos.