Área Mercantil

Las relaciones comerciales o mercantiles, son materia de un derecho específico que requiere un conocimiento preciso. Cuente con nosotros para asesorarle y auxiliarle en cualquier aspecto de su empresa, especialmente en materia de:

  • Obligaciones: En estos tiempos de crisis, es frecuente que nuestros clientes  acudan a nuestras oficinas para ayudarles en la reclamación de deudas y en la exigencia del cumplimiento de contratos. Si un cliente le debe dinero o tiene un conflicto por el incumplimiento de un contrato, nuestros abogados negociarán o demandarán, si fuera preciso, para defender sus intereses.
  • Concursos: Si cree que su empresa puede entrar en concurso de acreedores,  intente evitarlo de la mano de nuestro equipo. Analizaremos su empresa con los abogados, economistas y expertos en relaciones laborales, para  evitarlo gestionando mejor su negocio e intentar reflotar su empresa.
  • Contratos: Son frecuentes las consultas en materia de resolución  o interpretación de contratos. Una gran parte de los problemas pueden evitarse  si el contrato  estuviera  redactado por profesionales. Evite un problema con sus clientes, acreedores, o socios y administradores, estableciendo las cláusulas que  ahorren un  futuro litigio.
  • LOPD: El incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, lleva aparejado sanciones muy elevadas. Si su empresa no se ha adaptado aún, o cree que no está  actualizada, póngase en contacto con nosotros y  sin compromiso analizaremos su situación. Si por el contrario está teniendo una inspección, no dude en contactar con este despacho para resolver el problema, asistiéndole jurídicamente.