Área Penal

Esta firma cuenta con profesionales en esta materia que le garantizarán el mejor asesoramiento y estrategia cuando se enfrente a un litigio en materia penal.

  • Delitos económicos: Dada la actual situación, es frecuente que proliferen las estafas, apropiaciones indebidas,  blanqueo de capitales, etc. siendo objeto de las mismas empresas o particulares.
    Nuestro despacho cuenta con expertos penalistas que le asesorarán para evitar  que realice operaciones que puedan suponerle un perjuicio económico. Acudirán a la vía judicial para ir contra quienes le hayan producido un perjuicio o defenderle de quienes le acusen de haberlo practicado.  Son numerosas las consultas y las actuaciones frente a intermediarios financieros, inmobiliarias, bancos o prestamistas de cualquier tipo.
  • Delitos societarios: ¿Cree que algún socio o administrador está realizando acciones que perjudiquen los intereses del negocio? ¿Considera que su empresa está realizando actividades simuladas para generar una insolvencia ficticia y perjudicar a acreedores o trabajadores? Sepa que el Código Penal castiga estas prácticas. Nuestros abogados estudiarán la operación para requerir el auxilio judicial y defender sus intereses.