Nuestro objetivo es que su organización esté jurídicamente protegida, para ello le ofrecemos asesoramiento integral en todos los campos empresariales: Laboral, Mercantil, Administrativo, Fiscal y Penal Económico.
Le ayudamos a proteger su inversión tanto a nivel nacional como a nivel internacional. A nivel nacional nuestro despacho le asesorará en la creación de su empresa, viendo cuál es la mejor opción y realizando, si es necesario, estudios de viabilidad económica en el sector y territorio donde quiera ejercer su actividad. En el plano internacional, y por los acuerdos que nuestro despacho mantiene con bufetes en diversos países, les ayudamos a la implantación internacional de su empresa, minimizando el riesgo y la incertidumbre que supone el emprender nuevos negocios en el exterior.
Innovamos en temas Jurídico-empresariales a la hora de proponer auditorías para la prevención de riesgos penales en sus sociedades y adaptando su organización para intentar mitigar cualquier probabilidad al respecto. Además le defendemos ante problemas societarios (estafas, apropiaciones indebidas y delitos societarios), con la hacienda pública o contra otras empresas, ya sea por impagos o por cualquier otra cuestión (contratos mercantiles, marcas y patentes).
Nuestro despacho realiza un asesoramiento integral en Relaciones Laborales para una eficaz gestión de los recursos humanos de su empresa. Esto incluye negociaciones colectivas y realización de Expedientes de Regulación de Empleo, auditorías laborales para adaptar su organización a la legislación de una forma eficiente. En este entorno nuestros letrados también le orientarán en contratación y despidos individuales, incluidos regímenes especiales como los de Alta Dirección, Deportistas Profesionales y Régimen de Artistas.