En nuestro despacho el protagonista eres tú. Buscamos la forma ideal de tratar tu caso con el menor coste para ti, aquí todos los casos son importantes: todos y cada uno serán estudiados por nuestros abogados. Somos expertos en reclamaciones por daños producidos en accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, reclamaciones frente a promotoras y constructoras, bancos o cajas.
En temas laborales, nuestro despacho se compone de expertos laboralistas que defenderán tus derechos frente a empresas o entidades públicas (Seguridad Social, Servicio Público de Empleo y FOGASA). Impugnación de despidos y reclamación de cantidades son los temas más abordados por nosotros actualmente.
Un divorcio o una herencia deben ser tratados por expertos que hagan de estos avatares de la vida lo menos traumático para ti en todos los niveles, tanto personal como jurídico y fiscal. Nuestro bufete pone a tu disposición abogados, con gran experiencia en Derecho de familia, que atenderán todas y cada una de estas contingencias.
Impuestos, tasas y la fiscalidad en general es un campo extremadamente complejo actualmente. Nuestros letrados te asesorarán en todas las cuestiones de carácter impositivo, ya sea en cuestiones de IRPF, alquileres, IBI, impuesto de transmisiones patrimoniales y actos documentados o cualquier otro impuesto que graven tus actividades cotidianas, defendiendo de este modo tus intereses.